En Aliseda Inmobiliaria seguimos acercando los mejores terrenos a promotores de toda España, organizando diversos encuentros por todo el territorio.
En Valladolid hemos presentado nuestra oferta de terrenos en Castilla y León a más de 60 profesionales del sector. Durante la jornada, expertos en el mercado inmobiliario han coincidido en que el actual contexto ofrece una oportunidad única para invertir en este activo esencial para la construcción de vivienda.
Previamente a la presentación de nuestra campaña ‘Somos Todoterreno’, con oportunidades de pago aplazado para suelos de más de 500.000 euros, el profesor titular de Economía y director del Máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universitat de Barcelona, Gonzalo Bernardos, y la periodista Beatriz Solano han abordado las principales claves del sector inmobiliario español.
Bernardos ha destacado el buen momento para el sector de la promoción. “El momento actual es el de aprovisionarse de suelo en toda España”, ha subrayado el economista, que también se ha referido a la progresiva mejora de las condiciones de financiación y a la fortaleza de la demanda residencial. En este sentido, ha apuntado que el “crecimiento sólido” de la economía española ampara este contexto.
Suelos de Aliseda en Castilla y León
Al finalizar el coloquio, el director de Suelo de Aliseda Inmobiliaria, Luis Alonso Plaza, ha presentado nuestra amplia cartera de terrenos en Castilla y León, incidiendo en el rol de la compañía como mayor comercializadora de esta tipología de activos en todo el país. Así, ha subrayado que somos “el aliado de los promotores” y los acompañamos en todos los procesos de su proyecto: desde la adquisición, pasando por el ‘project monitoring’, hasta la comercialización de las viviendas.
Con este plan, la compañía aporta a los promotores la flexibilidad necesaria para poner en marcha sus proyectos de promoción inmobiliaria antes de obtener la financiación bancaria, el principal escollo que encuentran estos profesionales para iniciar sus desarrollos.
Medios de comunicación como EuropaPress, ElEconomista, LaVanguardia o Servimedia se han hecho eco de la jornada.