Piso en venta en calle Viveros

San Sebastián de los Reyes, Madrid Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 78 m²
HabitacionesHabit. 3
BañosBaños 1
274.000 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Alquilado: oportunidad de inversión

Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.

  • Fecha de fin de contrato: 12/2025

Descripción

Piso en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Dispone de una superficie de 78 m² distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, 1 baño y terraza. Finca con ascensor. Está situado cerca de servicios, comercios de un centro sanitario y paradas de autobús. Con fácil acceso a la autopista A-1.
Ref: ant00030670884

Características

Calificación energética: E
Subtipo: Piso

Ubicación

Piso en Venta en calle Viveros, San Sebastián de los Reyes


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando