ĀæVendes tu casa?
Tenemos miles de compradores esperando. MƔs de 1.500 ventas al mes.
PromociĆ³n estĆ” situada en el barrio de BenalĆŗa, uno de los barrios histĆ³ricos mĆ”s autĆ©nticos y demandados de Alicante, a 20 minutos andando a la playa y al puerto de Alicante y a un paso del centro de a ciudad. Se trata de una zona completamente consolidada que cuenta con todos los servicios necesarios: comercios, supermercados a menos de 500 metros, gran oferta gastronĆ³mica, centros de salud pĆŗblicos y privados a menos de 700 metros, colegios, transporte pĆŗblico.
En la zona encontramos variedad de locales de restauraciĆ³n. TambiĆ©n en la misma zona de la estaciĆ³n estĆ” la Avenida Maisonnave, calle comercial, con tiendas de grandes marcas, ademĆ”s de los 2 edificios del Corte Ingles. El supermercado mĆ”s cercano se encuentra en la calle paralela, a unos 270 metros del edificio. A 300 metros esta el centro de salud con el mismo nombre que el barrio.
La zona estĆ” perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y cuenta a 600 metros con la estaciĆ³n de AVE de Alicante. Local comercial en promociĆ³n de viviendas diĆ”fano de 262 m2, distribuidos en planta principal a pie de calle y altillo con acceso por escalera interior. Se encuentra totalmente en bruto para poder hacer la reforma que uno desee y ubicar su nuevo negocio. Dispone de chimenea de extracciĆ³n instalada por si su deseo es abrir un negocio de restauraciĆ³n.
Garcia Andreu, Alicante/alacant
Tenemos miles de compradores esperando. MƔs de 1.500 ventas al mes.
Descubre su precio en menos de dos minutos. Ā”Totalmente gratis!