Promoción de oficinas y locales comerciales en venta en Arévalo (Ávila). El histórico Palacio de Cárdenas fue construido en el siglo XVI en el centro de la localidad abulense de Arévalo. Aún hoy destaca su fachada plateresca, único elemento, además de la mitad de las columnas de piedra de su patio interior, que se pudieron mantener en la rehabilitación que sufrió el recinto en 2011. Su nuevo diseño, más funcional, incluyó la arquería del patio interior tal y como era en sus inicios, fabricando de manera artesanal los ladrillo y los azulejos decorativos sobre las impostas de las columnas de piedra. Se dotó, además, al edificio de sótano, planta baja, primera y segunda, consiguiendo así una superficie construida de 5.000 metros cuadrados con una situación inmejorable en el centro histórico del municipio. Se concluyó la reforma destinando la planta baja y su patio interior a locales comerciales, el ala oeste a oficinas y el resto a apartamentos de lujo y un gran restaurante situado en su sótano. Estos locales y oficinas están ahora a tu alcance en nuestra promoción. ¿Te interesa alguno? No dejes pasar la oportunidad y ven a ver la promoción.
Situación: La promoción está situada en el centro de Arévalo, en la Plaza del Salvador. Dista 50 km de Ávila y 75 km de Valladolid.
Comunicaciones: La promoción está a 2,5 km de la estación de tren de Arévalo. Tiene acceso directo, además, a las carreteras CL-605 y A-6.
Dotaciones: La rehabilitación del edificio lo dotó de recepción y ascensores y acondicionó el patio como terraza de los locales. El municipio abulense de Arévalo goza de centro de atención primaria, centros de enseñanza, recintos deportivos, supermercados, servicios de hostelería, restauración y turismo, etc.
Ubicación
Salvador, Arévalo
Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas