Novedad

PromociĆ³n de obra nueva

Nueva Delhi
Sevilla, Sevilla Ver en mapa
Superficie totalSup. total Desde 77 mĀ²
HabitacionesHabitaciones 2
BaƱosBaƱos 2
Desde176.300 ā‚¬
Gastos e impuestos no incluidos

DescripciĆ³n

Laos es un conjunto residencial contemporĆ”neo y funcional, perfecto para vivir cĆ³modamente. Posee la prestigiosa certificaciĆ³n internacional BREEAM, asegurando el cumplimiento de una serie de criterios y estĆ”ndares en sostenibilidad. PodrĆ”s disfrutar del salĆ³n gourmet y del gimnasio con Ć”rea infantil para que los mĆ”s pequeƱos puedan jugar mientras haces ejercicio. Tu hogar serĆ” el lugar perfecto para desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinaciĆ³n ideal entre Ć”reas comunes, un entorno tranquilo y desarrollo urbano. La cocina se entrega totalmente equipada con campana extractora integrada, placa vitrocerĆ”mica. TambiĆ©n un horno elĆ©ctrico acabado en acero inoxidable, frigorĆ­fico acabado en color blanco, lavavajillas acabado en color blanco y una lavadora acabada en color blanco. Las viviendas tienen CalificaciĆ³n EnergĆ©tica B en emisiones y B en consumo de energĆ­a, cumpliendo normativa vigente en cuanto aislamiento y estanqueidad. La producciĆ³n de ACS, mediante termo elĆ©ctrico, estĆ” apoyada por energĆ­a solar tĆ©rmica que supone una reducciĆ³n del consumo energĆ©tico y por tanto reducciĆ³n de las emisiones de CO2. La promociĆ³n cuenta con la prestigiosa certificaciĆ³n internacional BREEAM, garantizando el cumplimiento de un conjunto de criterios y estĆ”ndares de sostenibilidad, alcanzando el nivel BREEAM CORRECTO

Ref: vtr006

Inmuebles de esta promociĆ³n

CaracterĆ­sticas de la promociĆ³n

real_estate_agentEquipamientos

  • BaƱo: Los baƱos cuentan con lavabo de pedestal, inodoro de porcelana vitrificada en color blanco y plato de ducha o baƱera, segĆŗn proyecto, ambos en color blanco. Todas las griferĆ­as tienen acabado cromado con accionamiento monomando y economizadores de chorro. Todos los baƱos cuentan con: espejo, mamparas y accesorios de baƱo.
  • Cocina: La cocina cuenta con muebles altos y bajos y encimera de melamina. El fregadero sobre encimera es de un seno con grifo monomando. El equipamiento de electrodomĆ©sticos incluye: campana extractora integrada, placa vitrocerĆ”mica, horno elĆ©ctrico acabado en acero inoxidable, frigorĆ­fico acabado en color blanco, lavavajillas acabado en color blanco, lavadora acabada en color blanco.

nature_peopleZonas Comunes

  • Garaje: El edificio cuenta con garaje para acceso de vehĆ­culos mediante ascensor monta coches. Desde las viviendas se accede al garaje directamente desde el ascensor, a travĆ©s de vestĆ­bulos. En los garajes se dispone de preinstalaciĆ³n para recarga de vehĆ­culo elĆ©ctrico conforme a normativa vigente (ITC-BT 52 del REBT).

in_home_modeCalidades constructivas

  • Cerramiento exterior: La separaciĆ³n entre viviendas se resuelve mediante tabiquerĆ­a tradicional de ladrillo cerĆ”mico con trasdosado de placa de yeso laminado en cada una de las caras y aislamiento de lana mineral.

carpenterCarpinterĆ­as

  • CarpinterĆ­a Exterior: CarpinterĆ­a exterior de PVC. Ventanas con doble acristalamiento y cĆ”mara de aire intermedia que permite una mayor eficiencia energĆ©tica y confort acĆŗstico en el interior. Persianas enrollables en dormitorios del color del acabado exterior de la carpinterĆ­a, con aislamiento tĆ©rmico y acĆŗstico.
  • CarpinterĆ­a Interior: La puerta de entrada a la vivienda es blindada, con acabado por ambas caras en color blanco, pomo y herrajes en color cromo, con cerradura de seguridad. Las puertas interiores son de melamina en color blanco y los herrajes en color cromo. Los dormitorios especificados en los planos, segĆŗn cada tipologĆ­a, se dotan de armarios modulares con puertas abatibles acabadas en color blanco, con maletero, cajonera y barra para colgar.

heat_pump_balanceInstalaciones

  • CalefacciĆ³n: La instalaciĆ³n de climatizaciĆ³n se resuelve mediante bomba de calor individual con distribuciĆ³n por conductos con rejillas de color blanco. El control de la temperatura se realiza mediante un termostato ubicado en la estancia principal.
  • Ascensores: La promociĆ³n dispone de ascensores elĆ©ctricos con puertas automĆ”ticas y aptos para su utilizaciĆ³n por personas de movilidad reducida.

layersInteriores

  • Pavimentos: Las Ć”reas del recibidor, salĆ³n, dormitorios y distribuidor se resuelven mediante una tarima laminada machihembrada con rodapiĆ© en DM lacado en color blanco. En los baƱos y cocinas se selecciona una baldosa de gres porcelĆ”nico. Las terrazas se resuelven con baldosa de gres porcelĆ”nico apta para exterior.
  • Tabiqueria Interior: Las divisiones interiores entre las diferentes estancias de una misma vivienda se realizan con placa de yeso laminado a cada lado, montadas sobre perfiles de acero galvanizado, con aislamiento tĆ©rmico y acĆŗstico en su interior. En las estancias hĆŗmedas la placa hacia ellas es hidrĆ³fuga.

UbicaciĆ³n

Nueva Delhi, Sevilla

map preview

Estamos aquĆ­ para ayudarte
DĆ©janos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

InformaciĆ³n bĆ”sica sobre protecciĆ³n de datos

  • Responsable: Ā©Aliseda, Servicios de gestiĆ³n inmobiliaria, SLU. MĆ”s informaciĆ³n
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envĆ­o de comunicaciones comerciales. MĆ”s informaciĆ³n
  • LegitimaciĆ³n: Respuesta a su solicitud, ejecuciĆ³n de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envĆ­o de ofertas comerciales. MĆ”s informaciĆ³n
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asĆ­ como otros derechos, como se explica en la informaciĆ³n adicional. MĆ”s informaciĆ³n


LoaderCargando