Nuestra alianza con Vía Célere impulsa el mercado inmobiliario de Sevilla al desarrollar un proyecto residencial en los terrenos de la antigua fábrica de Cruzcampo, junto al barrio de Nervión. Esta operación permite a nuestra compañía la comercialización exclusiva de las futuras viviendas a través de nuestra marca Excent, reforzando nuestro liderazgo en la región y a nivel nacional como comercializadora de obra nueva.
Para nuestro CEO, Eduard Mendiluce, “este acuerdo refuerza nuestra posición como socio estratégico de los promotores, aportando nuestro conocimiento del mercado y capacidad de venta”.
Este hito consolida nuestra posición como el aliado de referencia de promotores como Vía Célere, que confían en nuestro plan de acompañamiento integral Suelos 4.0 para desarrollar sus proyectos, con el respaldo de la mejor cartera de este activo en el mercado.
Los 5 pilares clave de Suelos 4.0 para impulsar proyectos inmobiliarios
Con Suelos 4.0, los promotores cuentan con un plan de acompañamiento integral basado en cinco ejes esenciales para el éxito de sus proyectos:
1. El mejor equipo de gestión urbanística en un contexto donde el suelo en gestión representa una gran oportunidad en los próximos años.
2. La red comercial con mayor conocimiento territorial de España y un servicio de venta digital pionero en IA.
3. Supervisión de obras garantizada a través de nuestro servicio de project monitoring.
4. Nuestro Centro Operativo de Excelencia con más de 230 profesionales para agilizar trámites administrativos.
5. Apoyo en la búsqueda de financiación y fórmulas de pago aplazado muy competitivas.
Este acuerdo es un ejemplo de nuestra fortaleza en el mercado del build to sell y en nuestro papel de socios estratégicos de los promotores a través de nuestras fórmulas de acompañamiento con project monitoring, comercialización de obra nueva, entre otros.
Teniendo en cuenta que vivimos un momento de alta demanda y necesidad de vivienda en ubicaciones clave, esta alianza permite que podamos ofrecer productos mejor adaptados a las necesidades del mercado y garantiza el crecimiento urbano de Sevilla y la consolidación de nuevos modelos de desarrollos sostenibles y eficientes.